Bases de “La Reina del Calsot”

Mira que es fácil, ¿eh?  Sólo tienes que enviar tu foto, y listos…

¿Listos?  Bueno, no tan fácil.  A ver, queremos que las fotos tengan 2 cosas en común: ellas, y los calçots.

Ejemplos: “mamá haciendo la salsa de calçots”, “la cuñada cocinando calçots”, “la nena comiéndose los calçots”, “la tía en la Fiesta de la Calçotada de Valls“, … fácil… ¡ahora si!

Además, por supuesto, deben cumplir con unas mínimas normas de decoro, y no tener ninguna expresión política ni religiosa.  El límite de subida de cada foto es de 2MB.

En esta edición, el período de votación de las fotos se inicia el día 14 de febrero de 2014, a las 20h.  De esta manera damos tiempo a las concursantes a subir sus fotos en igualdad de condiciones.  Avisaremos de ello con un correo electrónico a todas las participantes.

Además, hay que tener en cuenta las siguientes normas de participación:

  • Se permiten fotos con protagonistas animales, pero no participan en el concurso (aunque nos encantan algunas fotos que nos han enviado).  Si el animal es el acompañante de la protagonista, sí, pero en ningún caso como protagonista.  Lo mismo se aplica para hombres disfrazados (de lo que sea)   :-)
  • No se permiten votos de usuarios falsos.  Esto descalifica directamente la foto de la concursante.
  • Sí se permite la creación de campañas de facebook, aunque se recuerda que esto tiene un coste, y que lo asume la participante.
  • Se permite que se realicen campañas en otros medios on-line (como twitter, tuenti, badoo, etc.).
  • Se permite que se realicen campañas off-line en los diferentes medios locales de las participantes.
  • La ganadora de la edición inmediatamente anterior no podrá participar.  Será considerada la “Madrina” de las participantes.
  • La participación en el concurso implica la aceptación de todas estas normas.

 

La foto ganadora

La foto ganadora de “La Reina del Calsot” será aquella que tenga más “Me gusta” de facebook a las 20h del día 15 de marzo de 2014.  Eso significa que tienes que procurar que tus amig@s hagan click en el botón “Me gusta” de la foto que has subido.  Cuantos más, mejor.

 

El premio

En la edición de 2013-2014 habrá “dos ganadoras”, y tendrán los siguientes premios:

  1. A la ganadora (la Reina) de esta temporada 2013-2014 le enviaremos un pack de 8-10 personas * (ver pack de calçotada).  Además de eso, tiene que estar dispuesta a enviarnos “más fotos” de su último festín con nuestros calçots, y un comentario.
  2. A la segunda clasificada le enviaremos un pack de 4-5 personas * (ver minipack de calçotada).  Además de eso, también tiene que estar dispuesta a enviarnos “más fotos” de su último festín con nuestros calçots, y un comentario.

Y por supuesto, todo eso lo vamos a colgar en Internet, y lo podrás compartir donde quieras.  ¿Dónde lo colgaremos?  Pues mira:

En la web de “La Reina del Calsot” (esta misma)

En la página de facebook de La Reina del Calsot

En la web de Calsots.com

En la página de facebook de Calsots.com

En el perfil de twitter de Calsots.com

En la página de facebook del pack familiar para 8-10 personas

En la página de la Fiesta de la Calçotada

 

Calsots.com asume el coste del transporte del pack familiar a cualquier punto de la península ibérica.  Si la ganadora reside en las Baleares, las Canarias, Ceuta o Melilla, o en el extranjero, la diferencia de los costes de transporte, así como los costes aduaneros asociados si se producen, son asumidos por ella.

"La Reina del Calsot" es una idea de calsots.com, para promocionar la salsa de calçots, los baberos, la calçotada, y sobre todo, la Fiesta de la Calçotada.