La Reina de 2013, Sara de M√°laga

 

Como indicaban las bases del concurso¬†“La Reina del Calsot”, la ganadora recibir√≠a un pack familiar para 8-10 personas, pero deb√≠a enviar fotos y una breve rese√Īa de su fest√≠n. ¬†As√≠ lo ha hecho¬†Sara, de M√°laga, la primera ganadora del concurso, y por tanto la primera Reina del Calsot.

Sara, la reina del calsot  de 2013Sara, la reina del calsot de 2013

Buenas tardes,

Como no pod√≠a ser de otra manera, nos ha encantado la experiencia de disfrutar en M√°laga un producto t√≠pico catal√°n en unas condiciones de frescura y calidad inigualables….

También hemos tenido el gusto de dar a conocer a familiares y amigos las calçots y hacer que se enamoren de ellas al igual que lo hicimos nosotros en su día.

Estamos encantados de haberlas conocido gracias a la persistencia de nuestro cu√Īado y a la actitud tan positiva con la que nos enfrentamos al reto¬†La Reina del Cal√ßot.

Aprovechamos para dar las gracias a la organización que nos permitió con su buen trabajo disfrutar del festín. Gracias por cumplir con el premio y enviárnoslo en perfectas condiciones y a tiempo para celebrar la calçotada en la fecha que queríamos.

Recomendamos a todo el mundo a que conozca la página www.calsots.com y que se animen a hacer un pedido ya que, gracias a ellos, pudimos disfrutar de este magnífico día de reunión familiar.

Por supuesto que nosotros repetiremos la experiencia la temporada que viene y, si se nos permite, volveremos a participar en el concurso.

Esperamos haber dado ejemplo de cómo en el sur también sabemos disfrutar de un producto tan catalán como son las calçots.

¬°Un abrazo desde M√°laga!

 

Muchas gracias por tu comentario, Sara.

Tambi√©n nos ha enviado fotos de su √ļltima cal√ßotada, que adjuntamos a continuaci√≥n.

   

   

 

También hemos colgado las fotos en Facebook

 

La experiencia ha sido todo un √©xito, como demuestran las fotos. ¬†Ha sido genial tener la participaci√≥n que ha tenido esta primera edici√≥n del concurso, y vamos a hacer lo posible para que la pr√≥xima edici√≥n sea mejor que esta, y que tenga m√°s participaci√≥n. ¬†Para conseguirlo, y para resolver algunos peque√Īos temas surgidos este a√Īo, vamos a modificar ligeramente las bases.

La temporada que viene volvemos.  Prometido.

 

Deja un Mensaje

"La Reina del Calsot" es una idea de calsots.com, para promocionar la salsa de calçots, los baberos, la calçotada, y sobre todo, la Fiesta de la Calçotada.